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Revisión de la dieta de la velocidad

Si usted está buscando una de las dietas más intensas y planes de entrenamiento que tengo un plan para usted. La dieta más difícil / programa de entrenamiento que he probado es la dieta de velocidad. He encontrado esta dieta en un T-Nation, que es un sitio web dedicado a culturistas. Esta dieta específica, sin embargo se dedica a las transformaciones del cuerpo durante un período de tiempo de 4 semanas.

Así que cuando hice esta dieta, hice el programa con mi hermano y teníamos objetivos diferentes. Yo había estado trabajando constantemente durante años y estaba tratando de perder grasa corporal adicional sin perder músculo. Mi hermano acababa de empezar a trabajar y ahora quería perder peso adicional. Estaba fuera de forma, una de las cosas que la dieta dice que no debe hacer. Usted no debe entrar en este plan si no ha estado trabajando por un tiempo porque es bastante intenso a veces Ácido hialurónico.

Las premisas de la dieta es que usted recibe 5 comidas por día en días sin entrenamiento y obtiene 6 comidas en los días de entrenamiento. Ahora la parte difícil de esto es que todas sus comidas son batidos de proteína con otros suplementos. Puede parecer que se está muriendo de hambre, pero cada comida es más de un par de calorías y se basa en su peso inicial. En mis días fuera estaba teniendo alrededor de 1500 calorías y luego en mis días de entrenamiento me estaba recibiendo un poco más de 1800 calorías. Mi hermano estaba recibiendo mucho más porque pesaba alrededor de 60 libras más que yo. Los batidos consisten principalmente en polvo de proteínas, por lo que su metabolismo se está acelerando, suplementos de BCAA, para ayudar con su recuperación y un suplemento que es esencialmente secado verduras para obtener todos sus nutrientes. El día en que entrenas obtienes un batido extra que puedes encontrar en t-nation.com. Es un batido específico que se construye para la recuperación y fue probablemente la mejor parte de la dieta porque sabía delicioso. La parte que fue la peor para nosotros es que compramos el mismo sabor de proteína en polvo. Así que tuvimos 5 batidos al día para el programa de 4 semanas y nunca tuvimos un sabor diferente. Yo sugeriría conseguir varios sabores para una cierta variedad. Si vas al sitio web de T-Nation te dirá la cantidad de proteína que necesitarás para el programa de 4 semanas. También hay una noche a la semana que se llega a comer una comida regular. Se supone que consiste en proteínas magras y verduras y frutas. Se le permite comer tanto como desee. El propósito de esto es ayudar a cambiar sus gustos. Una vez que terminamos con la dieta, encontramos que seguimos comiendo alimentos más saludables y no anhelamos alimentos grasos tanto.

La siguiente parte de la dieta es el plan de entrenamiento. Así que durante el plan de entrenamiento 4 veces a la semana. Usted tiene 3 entrenamientos normales que consisten en levantamiento de pesas completo del cuerpo. El cuarto entrenamiento de la semana es lo que llaman el V-Burn. Así que para sus entrenamientos que lo han dividido en 3 categorías, principiante, intermedio y avanzado. Para nuestros entrenamientos hicimos el intermedio y encontré los entrenamientos para ser desafiante y tenía mi frecuencia cardíaca de ir todo el tiempo. Mi hermano por otro lado sintió los entrenamientos donde un poco a mucho. Esto fue probablemente debido al hecho de que no estaba trabajando mucho antes de comenzar. Después de los dos primeros entrenamientos, en realidad vomitó. El V-Burn es el cuarto entrenamiento que consiste en 8 ejercicios de peso corporal. Hacer 10 repeticiones de cada ejercicio y luego ir a la siguiente ascensor. Una vez que termine cada ejercicio repita todo el circuito 6 veces. Se trata de un juicio programado y cada semana que intenta ganar el tiempo de la semana pasada. La primera semana que hice mi prueba de tiempo en unos 45 minutos y al final lo estaba haciendo en 22 minutos. Mi hermano ni siquiera podía terminar las dos primeras semanas, pero al final fue capaz de hacerlo en 35 minutos. La última actividad que haces es lo que llaman NEPA. Es en los días que no están trabajando y se puede ir a dar un paseo por 30-60 minutos. Esto es sólo para quemar calorías adicionales y para ayudar a quemar grasa extra.

Así que nuestros resultados durante este programa donde grande. Se supone que usted debe pesar una vez por semana al mismo tiempo. También se supone que tienen una cinta métrica para que pueda ver dónde está perdiendo las pulgadas. También se supone que tomes fotos cada semana para que puedas ver las diferencias. En nuestra primera semana perdí casi 9 libras y mi hermano perdió cerca de 14 libras. Después de la primera semana el peso no sale tanto, pero es por eso que tiene la cinta métrica. Después de la primera semana sólo estaba perdiendo y más 2-3 libras a la semana, pero todavía estaba perdiendo la misma cantidad de pulgadas cada semana. La razón de esto es porque yo era capaz de mantener mi músculo y realmente ganar algo. Mi hermano seguía perdiendo cerca de 4 libras a la semana. Al final había perdido alrededor de 15 libras y mi hermano perdió cerca de 28 libras en los 28 días. Mi grasa corporal bajó cerca de 6 por ciento en esas 4 semanas, que era mucho desde que comencé pesando alrededor 190 y soy 6'3.